Múltiples son las aplicaciones que se suman diariamente a la tienda Google Play. Sin embargo, las herramientas de entretenimiento mantienen mayor atención antes lo usuarios de esta plataforma; es decir, la mayor cantidad de descargas realizadas diariamente la registra la sección de juegos. Por ende, el día de hoy haremos mención detalla sobre el increíble juego The Trail; un especial para los amantes de la acción y entretenimiento de aventura.

The Trail, nuevo juego disponible en Google Play
The Trail, nuevo juego disponible en Google Play

The Trail nueva oferta de Peter Molyneux para Android

Peter Molyneux es sin duda alguna, uno de los creadores de videojuego más destacados en la actualidad. No obstante, recientemente ha sorprendido a los usuarios del sistema operativo Android con su nueva creación The Trail.

Este videojuego, perteneciente al género de simulación se encuentra disponible en la Play Store de forma gratuita. Gracias a los distribuidores y desarrolladores 22Cans y Kongregate; esta vez podremos jugar sintiéndonos como dioses dentro de la temática que, nos sumerge en un mundo completamente desconocido.

¿Acerca de que se trata este videojuego de Peter Molyneux?

Este fantástico título inicia en un paisaje montañoso que puede ser explorado a través de diversos caminos. Generalmente, los productos de Molyneux resultan ser innovadores y originales, de modo que; su última entrega no resulta ser la excepción.

Asimismo, podemos mencionar que durante el recorrido se puede experimentar una atmósfera de paz y tranquilidad mientras se reúnen los distintos elementos que vamos a utilizar para el intercambio y el comercio con otros personajes que también son jugadores reales que aparecen durante el juego.

Por otro lado, el diseño del juego ofrece en cuanto a la estética es bastante destacable. El mismo, integra, un vector simple mezclado con un elocuente 3D bastante pintoresco y elegante.

La aplicación es totalmente gratuita, pero incluye compras dentro del juego en forma de micro transacciones. Disponible a través del siguiente enlace redirigido a la tienda Google Play Store.