Los fanáticos de la liga de la justicia ya estaban desesperados por un título que les pusiera en la piel de estos super héroes y villanos; pues ahora podemos decir que se puede hacer gracias a la entrega de DC Legends disponible en Google Play para todos los dispositivos con Android; en Tecnoinnovador te tenemos más detalles.

DC Comics se ha puesto manos a la obra para traernos un juego bastante entretenido, ni si quiera podemos decir que está basado en sus historias clásicas; pues el objetivo del juego se basa en formar un equipo en el cual no importará que seas villano o super héroe; seguro que ya se te ha ocurrido más de una buena combinación en mente.

Armar el mejor equipo de super héroes y villanos en DC Legends

Los villanos y super héroes se han unido con el fin de formar un equipo y superar objetivos juntos contra un sin número de enemigos que se opondrá ante nosotros. Infinidad de personajes como Superman; Joker, Wonderwoman, Harley Quinn, Flecha verde están disponibles para elegir.

TecnoInnovador dc-legends-juego-300x168 DC Legends disponible en Google Play para Android

¿A quién nos enfrentaremos? Nekron parece ser el objetivo a superar; todos sus acompañantes nos esperarán en el modo campaña; donde habrá que desbloquear escenarios como Metrópolis, Thanagar y otros mapas ya conocidos en los Comics. Pero eso no es todo; para los amantes de juegos Online el modo multijugador de DC Legends será perfecto; ya que podrán competir con otros jugadores y demostrar la habilidad que se tiene al crear equipos; esta opción es muy buena para ver que habilidades se pueden usar en el modo campaña para avanzar en conjunto más rápido.

DC Legends no basa su jugabilidad “principal” en los comics; sin embargo podemos encontrar eventos especiales diarios que nos recordarán muchos de ellos; además de sus películas y series; superando ellos podemos encontrar nuevos personajes y otras recompensas ¿No es genial? Debes probarlo ahora mismo en Android.