Como seguramente muchos de vosotros sabrán; son muchos los proyectos que han decido experimentar por el mundo de la tecnología de la Realidad Aumentada. Obteniendo increíbles resultados, ocurrió con la empresa Niantic Inc y su famoso juego para Smartphone con iOS o Android; en este sentido, para esta oportunidad nos complace presentar a Vufine Plus; una nuevo proyecto que también funciona bajo estos principios. El cual, nos trae una nueva manera de ver este tipo de tecnología. Acompáñanos en la presente reseña informativa y descubre los detalles de esta nueva alternativa tecnológica.

TecnoInnovador Vulfine-Pluss-400x393 Dispositivo Vufine Plus: Una Nueva manera de ver la Realidad Aumentada
Dispositivo Vufine Plus: Una Nueva manera de ver la Realidad Aumentada

¿Acerca de qué se trata este nuevo Dispositivo Vufine Plus?

Primero que todo, debemos mencionar que la idea central de este tipo de tecnología, es la de poder información al entorno que nos rodea; así que de  esta manera podamos descubrir detalles de lo que estamos viendo; con solo con solo apuntar nuestro Smartphone de la forma adecuada. De esta manera este concepto se fue incorporando a proyectos como el de las antiguas Google Glass, sin embargo, la idea no llegó al mercado como de la mejor manera, o por lo menos, así se ha podido ver.

TecnoInnovador Vulfine-Plus-400x228 Dispositivo Vufine Plus: Una Nueva manera de ver la Realidad Aumentada
Dispositivo Vufine Plus: Una Nueva manera de ver la Realidad Aumentada

Es por esto que nacen proyectos como el Dispositivo Vufine Plus, un artefacto que se puede incorporar a nuestras gafas con el fin de poder mirar la pantalla del móvil sin tener que ver hacia la pantalla Smartphone. Así mismo, destacamos que la idea generar de dicho proyecto es que cualquier persona pueda tener una pantalla flotando enfrente de sus ojos de lo que se está ejecutando en el móvil inteligente.

 

Si te ha gustado la presente reseña te invitamos de manera cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre este producto, así como también, compartir esta reseña informativa con tus amigos en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.