Este nuevo teléfono inteligente Galaxy A3 confeccionado por la línea tecnológica de Samsung ahora es filtrado en Geekbench; donde es revelada la nueva generación; con todas las distinciones que trae con respecto a los equipos anteriores y es que este, pertenecerá a la serie Galaxy A; siendo el primer equipo móvil que reivindicará la popularidad de esta empresa telefónica y tecnológica a su vez. Se estima que este dispositivo móvil; sea lanzado a principios del año entrante con novedades auténticas que todos los fanáticos podrán deleitar de forma efectiva.

Por su parte, también se estima que a mediados del 2017 se lancen los dispositivos subsecuentes Galaxy A5 Y A7; mejorando cada una de las funciones que desde ya se notifican como muy innovadoras en el A3.

De acuerdo al modelo anterior; la versión del Galaxy A3 en su versión 2017 promueven la disponibilidad de varias especificaciones que hacen única esta versión y que manifiestan; tener muchas funcionalidades distintivas de otras marcas telefónicas de la competencia. Cada una de las especificaciones; de este dispositivo se ha confirmado bajo la filtración directa en Geekbench asegurando que llegará en conjunto con un procesador Exynos 7870, el cual consta de 8 núcleos para la máxima rapidez y espacio2017.

Una versión de último año (2017)

Según todas las pruebas quese han descrito para el Galaxy A3 de la versión 2017; se ha determinado que puede llegar incluso con una proporción de 8 GB de memoria interna, la cual puedes ampliar a la vez con una tarjeta de memoria en GB, respectivamente.

Con respecto a los semblantes de imagen y fotografía de este dispositivo móvil; contará en la cámara trasera con 12 megapíxeles y en la cámara delantera con 8 megapíxeles; para que dispongas de fotografías de excelente nitidez. Apuesta por probar próximamente la nueva conformación Samsung y disfruta de todas sus posibilidades renovadas.