La aplicación de comunicación instantánea conocida como Skype; ahora planea la opción de permitirte enviar SMS; a cualquiera de tus contactos desde su propia utilización, y no mediante el uso de una operadora como sería en un teléfono convencional.

Si bien, Microsoft quiere convertir la aplicación de Skype, en un producto esencial que todos los usuarios quieran utilizar; revelando las mejores opciones para alcanzar la perfección de su funcionamiento y poder competir con las plataformas rivales; que tienen una utilidad similar, tal como es el caso del iMesaage de Apple.

Estas funciones se han desglosado como una prioridad; entre el gigante del software, sin frustrar a los usuarios que hoy en día complementan las posibilidades de Windows phone.

Android, por su parte ha estado recibiendo contenido de mejoría por parte de Microsoft en el que se asoma la novedosa función de SMS Relay; la cual se destacará próximamente, estando disponible en los equipos android únicamente; aunque también se verá en el sistema de Windows 10 Mobile, con una novedad que integra Skype; como una aplicación de origen en el sistema operativo, sin posibilidad de eliminarla; es decir una aplicación de fábrica.

TecnoInnovador 1010px-Skype-icon-395x400 Skype se dará a conocer como el iMessage de los equipos android

Skype para rato…

La implicación de Skype en el sistema android, contará con los permisos para enviar SMS a cualquiera de tus contactos debido a que planea extenderse de forma completamente disponible para que la hagas funcionar sin tener que tener una operadora de por medio para poder enviar mensajes de texto, sin límites.

Es completamente similar al sistema de iMessage de los iPhone, por tanto se ha deducido la gran oportunidad que tienes a la mano para comunicarte con quien quieras, desde el lanzamiento que ha anunciado la empresa de Microsoft desde el día de hoy, y que podrás llevar a cabo en un tiempo muy próximo, con todas sus cualidades.