Las aplicaciones no sólo sirven para olvidarnos del ejercicio; hay desarrolladores que se encargan de crear herramientas capaces de llevar el control de una persona a través de un interfaz que controla estadísticas corporales; o que sirven como guía para alcanzar objetivos. Hoy presentamos una aplicación que nos permitirá hacer 100 Pushups en poco tiempo.

Concretamente el nombre de la aplicación es 100 Pushups; así mismo lo vamos a encontrar en la tienda de aplicaciones de Android; es muy sencilla de utilizar; además no habrá que excusa para tenerla en tu móvil; pues es completamente gratis.

Un plan de entrenamiento para hacer 100 Pushups

Se oye difícil ¿No? Las flexiones de pecho o comúnmente llamadas Pushups suelen ser uno de los ejercicios compuestos más difíciles de emplear; con permiso de las dominadas por supuesto. Realizando algunas al día podemos llegar a adquirir una resistencia muscular en los músculos del pecho bastante considerable, pero el reto que supondrá esta aplicación sí que nos ayudará a tener un cambio drástico.

push-6-342x650

Si eres un amante al deporte y llevas algún tiempo en el gimnasio; es poco probable que puedas realizar 100 Pushups, si te gustan los retos te invitamos a cumplirlo en el tiempo planteado que se tiene en la App, según las fuentes de información en la red y el plan de entrenamiento indican que lograr las 100 flexiones es cuestión de perseverancia y constancia; cumplir el descanso y una buena dieta hará posible que hagamos estas en menos de 8 semanas.

A través del interfaz de 100 Pushups encontraremos una configuración que se adaptará a nuestro cuerpo para conseguir el objetivo en un plazo corto. Podemos reiniciar el plan de entrenamiento o volver a una etapa anterior; si creemos que no lo hemos hecho correctamente; o por si alguna razón hemos tenido que dejar de entrenar cierto tiempo.