Normalmente, las versiones de play store se van renovando y ahora llega a las manos de los usuarios; la versión de play store 7.1.16, la cual es completamente oficial con una renovación plenamente estable; y que asegura la estabilización directa de todas las apps que trae consigo, siendo muy útil, tanto para los equipos inteligentes tipo teléfonos; como tablets, entre otros accesorios tecnológicos. Opta por renovar tu sistema y aplica las más conformes renovaciones asociadas a una estructura de máxima estabilidad; donde funciona sin problemas en su totalidad. Desde ya; Google Play Store facilita la actualización de las aplicaciones y la instalación de otras nuevas; pero también debes recordar que la aplicación Play Store necesita actualizaciones periódicas.

play store

Actualización de Google Play Store  7.1.16 a tu alcance

La aplicación Google Play Store; ha recibido una nueva actualización hoy y ha sido reemplazada por la versión 7.1.16. La nueva actualización es una versión estable y no beta; por lo que debería llegar automáticamente a los dispositivos Android. En caso de que no obtengas la nueva actualización automáticamente; puedes descargar APK de Google Play Store v7.1.16 de APKPolice.com.

La nueva actualización de la aplicación Play Store no viene con un registro de cambios, por lo que no podemos decir realmente qué hay de nuevo dentro de esta nueva versión. Sin embargo, siempre se puede esperar algunas mejoras y ajustes bajo el capó que hacen la aplicación más suave y más estable con cada actualización. El nuevo archivo de actualización de Google Play Store 7.1.16 tiene un tamaño de 17.12 MB y funciona en todos los smartphones y tablets que ejecuten Android 4.0 o posterior.

Descárgalo automáticamente y actualiza tu equipo inteligente, más rápido de lo que pensabas. De forma manual o automática con red WiFi, tienes la opción de mantener en línea la última versión de play store.

Compartir