Editar y crear imágenes ya se ha vuelto una de las modas de la actualidad, más aún si se trata de collages; pero muy pocas App son las que han logrado relucir y por eso necesitamos nombres que sean capaces de suplir las peticiones de cada usuario en Android. Una de estas herramientas de fotografía es MOLDIV by Jelly Bus; una App cargada de opciones bastante interesantes.

No es como ninguna otra aplicación, esta herramienta viene cargada de muchas novedades que ofrecen una gran compatibilidad con todos los dispositivos con Android; además está disponible en la tienda de aplicaciones completamente gratis; sigue leyendo y te enterarás de sus funciones.

Análisis y características de MOLDIV de Jellybus

Este desarrollador sí que ha sabido lucirse con el lanzamiento de esta aplicación, primero que nada porque no es difícil de utilizar, pues en el menú inicial podemos encontrar todas las opciones de edición en grandes dimensiones para tener a detalle la información de cada característica; así que no habrá pérdida alguna en el interfaz.

moldiv-2-342x650

Al ingresar a la aplicación debemos permitir el uso de la cámara de fotos; de esta manera podemos hacer fotos desde una misma interfaz y editarlas en su mismo lugar; con ello logramos una interfaz más rápida y ahorramos recursos de consumo en Android. Entre los efectos más destacados están en balance de blancos y el efecto de desenfoque, además de otros controles que son muy fáciles de implementar en las fotografías.

Una de las mayores fallas de MOLDIV es que como aplicación para editar fotos no tiene buen rendimiento; al menos para funcionar de manera fluida se necesita terminales con buen procesador; al menos unos 4 núcleos y más de 2 GB de RAM; puede que la diferencia de rendimiento casi no se note; pero de seguro que es algo que pueden mejorar.