La canción que se ha hecho viral de Pineapple pen; ahora es trasladada a un juego para android; el cual podrás ver directamente en play store con un gran número de búsquedas; por lo cual se ha hecho ver como un juego de reciente lanzamiento con muchas expectativas de éxito. Los usuarios actualmente se han encontrado muy sorprendidos; ante en el gran sistema de diversión que tiene este videoclip musical japonés convertido en un complejo de diversión virtual en el que tienes acceso de manera inmediata a pesar de que en principio parecía una canción ridícula.

En el video, suele salir un hombre vestido de manera muy llamativa y que además, se encuentra cantando una canción ridícula y que a pesar de ello ha tenido la forma para ser una canción de máximo éxito ahora, plasmada en un videojuego total y disponible para los teléfonos inteligentes con sistema operativo android. Después que veas el video y la canción de Pineapple pen destacado en un videojuego, no podrás sacártelo de la cabeza, ni un segundo. Se quedará en tu mente, por lo menos en las próximas 15 horas.

pineapple pen

Juego Pineapple Pen listo para descargar

Aprovechando la novedad del juego y toda la receptividad que ha tenido de forma destacada con su compañía desarrolladora Ketchapp; este novedoso juego ha servido como homenaje para este personaje entretenido identificado por la canción ridícula que confiere hacia la diversión.

Este juego resulta tan absurdo como el video de su origen; pero aún con ello, ha servido para dar el máximo entretenimiento a todos los usuarios android; en el que debes atravesar a través de un boli, frutas especiales como manzanas y piñas; teniendo una dificultad definida en el movimiento constante de cada una de estas frutas. Desempeña tu rapidez y habilidad en todos los niveles que vas superando.