Seguramente, sabrás que hace tan solo unos días tuvo fin el primer evento de la Realidad Aumentada Pokémon GO; el cual estuvo asociado al tema de Halloween, trayendo buenas bonificaciones doble en caramelos a los usuarios que aprovecharon dicho suceso. El hecho es que para el día de hoy nos complace informar sobre un posible evento de navidad; que estará por venir al acercarnos a la época decembrina. Acompáñanos en el presente post y; descubre los por menores de esta información que está circulando en la red.

regalos que traerá el evento de navidad de la Niantic
regalos que traerá el evento de navidad de la Niantic

¿Qué información se tiene sobre este posible evento de navidad de Pokémon GO?

Primero que nada, debemos manifestar que de darse un segundo evento en este famoso videojuego para Smartphone; la fecha más indicada sería para la época navideña. Pudiendo conseguir con esto la Niantic Inc; reenganchar a todos los usuarios que descargaron la App móvil pero; que actualmente no se encuentran haciendo vida dentro de la aventura Pokémon.

¿En qué donde se ha tenido información acerca del evento de navidad que traerá la Niantic Inc?

Así mismo, destacamos que un famoso portal web de noticias llamado PokémonGoHub, ha asegurado que la compañía a cargo del juego habilitará  el evento de navidad del 11 al 25 diciembre, fecha en la cual todos sabemos se celebra el nacimiento de Jesucristo.

Ya para finalizar, podemos destacar que durante esta época los usuarios podrán acceder a una serie de premios especiales que se estarán revelando en los próximos días.

 Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta información que se ha filtrado en la red y que seguramente muchos de los usuarios del juego estarían felices en escuchar, así mismo, también de invitamos a compartir esta reseña informativa con tus amigo en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.