Xiaomi está teniendo un final de año muy productivo además de sorprendente, equipos muy poderosos nos han mostrado y aunque en China consideran que no ha retomado el mercado como en años anteriores, la verdad es que no dejan de sorprender. Ahora nos han presentado un modelo que nadie sabía muchos detalles y se esperaba que fuera hasta 2017 que saliera su presentación, sin embargo, ahora Xiaomi RedMi 4 la nueva sorpresa de los chinos y por eso lo tenemos todo para ti.

Xiaomi RedMi 4 la nueva sorpresa de los chinos

Xiaomi RedMi 4 la nueva sorpresa de los chinos para 2017

Después de presentar equipos para la gama alta y tener una buena aceptación, ahora la misión entorno a Xiaomi RedMi 4, que es un dispositivo de gama media pero que también, su misión es tratar de innovar este mercado de smartphones. Este dispositivo tiene diferentes características y no todas van relacionadas a un equipo de esta gama, l que hace que sea un equipo más atractivo. Estos serán 3 equipos de la gama RedMi, los cuales son completos e igualmente se acoplarán a las necesidades y bolsillo de cada usuario.

Características del Xiaomi RedMi 4

Este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, en cada uno de los dispositivos que salen de esta gama, contará con Android 6.0 pero se desconocen si más adelante pueda actualizarse a la versión 7.0 de este sistema operativo. Contará con 2 GB de RAM y ofrecerá un procesador snapdragon 420, que ayudará para ser uno de los más potentes para lo que respecta a esta gama media.

También nos ofrece una cámara de 13 MP y una frontal de 5 MPsiendo también de las mejores opciones para capturar los mejores momentos. Por último hay que tener en cuenta que le precio del Xiaomi RedMi 4 tiene un valor de 350 dólares americanos, lo que hace del dispositivo ser uno de los más completos y acordes a su precio extraordinarios.

Compartir
La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here