Asus sigue tratando de ganarse su lugar en el mercado de los smartphones, si presentáramos este dispositivo bajo una marca diferente y poderosa, podríamos catalogarlo como un smartphone ideal para cualquier persona. Pero al ser de esta marca, la han ubicado en la gama media, sí, estamos hablando de Zenfone el nuevo smartphone de Asus, un dispositivo muy interesante y que ahora con su tercera generación, es probable que en este 2017 comiencen a tener un buen lugar en este mercado de dispositivos móviles.

Zenfone el nuevo smartphone de Asus

Zenfone el nuevo smartphone de Asus en su tercera generación

Este dispositivo quiero decirte que hay algo que lo han comparado y señalado que es más potente que un iPhone 7, sí, pues este equipo tiene 6 GB de RAM, algo que está llamando la atención de los expertos y usuarios que buscan un equipo poderoso, estable y potente. Asus presentó este equipo con 3 dispositivos adecuados para cada usuario. Así que ahora lo encontramos bajo diferentes gamas potentes. Zenfone 3 Deluxe es la opción más poderosa y con esto, es que te presentaremos más detalles sobre este dispositivo, es probable que se convierta en una de tus opciones preferidas.

Características del Zenfone 3 Deluxe

Este dispositivo como te adelantamos cuenta con 6 GB de memoria RAM, también nos ofrece un almacenamiento de hasta 128 GB y por supuesto podrás agregar una tarjeta SD en caso de requerir más espacio. El sensor de huellas es otra de las cosas más reconocidas sobre este dispositivo, lo que hace que sea más llamativo así como seguro. Contará con Android 6.0 como sistema operativo pero es un hecho que se podrá actualizar próximamente a 7.0

La cámara de 23 MP es otra de las cosas que destacan sobre el dispositivo y es importante añadir que este dispositivo tendrá la posibilidad de poder grabar vídeos en 4K. El precio del Zenfone 3 deluxe tiene un valor de 850 dólares aproximadamente.