Todo aquel que disfruta de ver videos que reten a tu mente con imágenes en tres dimensiones; o les gusta tener cosas que sorprendan a sus amigos fácilmente esto es lo ideal; es como traer a tu casa la tecnología de películas y series a través de un proyector 3D de una forma fácil y económica.

Aquí te enseñaremos a crear tu propio proyector 3D; para que te diviertas viendo imágenes volar sobre tu Tablet o tu Smartphone. Solo necesitaras un cúter o bisturí; cinta pegante transparente; una tijera y una o dos laminas plásticas de acetato que puedes encontrar en cualquier librería.

                Pasos a seguir para crear tu proyector 3D:

Para empezar debes tener en cuenta cual es el tamaño de la pantalla de tu Smartphone o Tablet; ya que el tamaño del proyector 3D dependerá de ello.

  1. Debes cortar cuatro trozos iguales en el acetato con la siguiente forma:

TecnoInnovador proyector-3d-300x248 Como hacer un proyector 3D para tu teléfono o Tablet

El tamaño como te dije depende de tu Smartphone o Tablet y el modo de calcularlo es fácil; solo mide el tamaño de la pantalla por el lado más largo y a esa medida la divides entre 2 y ese será el valor de la distancia “X” en el dibujo; para el valor “Y” puede ser el valor “X” dividido entre cuatro y el valor “Z” el valor de “X” y le sumas 2 cm.

  1. Luego vas a pegarlos todos juntos con la cinta transparente uno junto al otro de este modo. Si te queda un poco más pequeño o más grande no importa; igual te va a funcionar.

TecnoInnovador proyector-3d-casero-300x192 Como hacer un proyector 3D para tu teléfono o Tablet

3. Ahora ya tienes tu proyector 3D listo para usarlo, solo debes ir a YouTube y poner hologramas en 3D; dejar tu dispositivo en la mesa con el proyector encima con el lado más pequeño hacia abajo y en el centro y a disfrutar.