En las redes sociales aún no se creen los resultados electorales, y esto se ha traducido en una cantidad de memes del presidente Donald Trump; así como tuits y reacciones de todo tipo. Mientras que en inglés abundan las reacciones tanto de apoyo como de descontento; en español los memes y comentarios son directamente en contra del magnate.

TecnoInnovador trump-2-400x182 Memes del presidente Donald Trump y shock en las redes
Memes y reacciones sobre presidente Donald Trump

Reacción en Twitter sobre presidente Donald Trump

El nuevo elegido presidente Donald Trump ha escandalizado muchas veces en las redes sociales; al afirmar en Twitter cosas como que el cambio climático es un invento de China;y es por ello que se ha hecho tendencia en inglés la etiqueta #ElectionMorningAfter. Con la que los usuarios han expresado su preocupación sobre las decisiones que podría tomar alguien con creencias de este tipo.

Las reacciones en contra se han expresado con las etiquetas #ImStillWithHer y #NotMyPresident. Muchas personas han protestado en las redes la elección de Donald Trump y expresado su apoyo a Hillary.

En español, por otro lado, la tendencia han sido los memes; la predicción de un capítulo de Los Simpson del año 2000 en el que Trump era elegido presidente; así como referencias al papel que jugarán los mexicanos en la construcción del muro fronterizo.

TecnoInnovador trump-3-400x213 Memes del presidente Donald Trump y shock en las redes

Sitio web de inmigración canadiense colapsa

Al mismo tiempo que se iba haciendo irreversible la idea de un presidente Donald Trump se imponían, la página web de inmigración de Canadá colapsó debido al alto flujo de visitantes. Parece que muchos ciudadanos estadounidenses comenzaron a considerar la posibilidad de dejar su país al darse cuenta de que Trump ganaría las elecciones.

Tantas fueron las personas que intentaron ingresar, que el sitio duró caído gran parte de la noche de este martes. Aunque al parecer es una tradición entre los americanos el bromear con emigrar a Canadá cada vez que hay elecciones, esta vez las reacciones en Twitter parecían muy sinceras.