El último mazo META de Clash Royale es uno que incluye la letal combinación Gigante, Lanzarrocas y Rayo; y esta versión es una que no incluye legendarias. En Clash Royale siempre hay por lo menos un par de mazos META; hechos con las cartas más populares debido a que son un poco mejores que el resto. Y es que por la cantidad de combinaciones posibles, el juego nunca será del todo balanceado; pues siempre habrá cartas y estrategias que funcionan mejor que otras; hasta que lanzan un nuevo cambio de equilibrio para tratar de eliminar el META.

META de Clash Royale
META de Clash Royale: Lanzarrocas

Último META de Clash Royale

En esta temporada, el mazo META de Clash Royale que se está imponiendo es la combinación Gigante, Lanzarrocas y Rayo. El Lanzarrocas y el Rayo han cobrado mucha importancia después del último cambio de equilibrio, y el Gigante simplemente sigue siendo demasiado bueno, a pesar de los múltiples nerfeos que ha sufrido.

Claro que siempre hay más de un mazo efectivo por temporada, pero al que nos referiremos el día de hoy parece ser el más poderoso en la versión actual. Las cartas que contempla este mazo son las siguientes:

  • Gigante
  • Lanzarrocas
  • Rayo
  • Flechas
  • Descarga
  • Mosquetera
  • Lápida

META de Clash Royale

Mazo de Gigante, Lanzarrocas y Rayo

Este  META de Clash Royale ha sido depurado de legendarias a propósito, pero hay que tener en cuenta que una de las cartas más utilizadas en el META actual es el Tronco, y en este mazo ha sido reemplazado con Flechas.

Este mazo se juega básicamente lanzando al Gigante en la parte posterior de tus torres y acumulando tropas detrás de él, en especial el Lanzarrocas que destruirá todas las unidades pequeñas que quieran dañar al Gigante y empujará a las más débiles.

El Rayo es una de las cartas más importantes de este mazo puesto que destruirá las cartas que el rival lance para defenderse de nuestro ataque en un solo golpe: Brujas o Mosqueteras no tienen oportunidad contra este hechizo.