Moto Z Play es considerado como el “hermano menor” de lo que fue presentado hace algunas semanas de Motorola, con su ya conocido y exitoso Moto Z. La realidad es que este es un smartphone de gama media pero que al final de todo, cumplirá con cada una de las necesidades del usuario, incluso, hasta los más exigentes. Es importante señalar que ahora nos hemos puesto a investigarlo y seguramente quedarás satisfech@ al conocer más de Moto Z Play análisis y especificaciones 2016 de esta manera decidirás si es el equipo ideal para ti.

TecnoInnovador Moto-Z-Play-300x203 Moto Z Play análisis y especificaciones 2016

Moto Z Play análisis del gama media del futuro

Un dispositivo ideal para quienes pasan horas en redes sociales, buscan poder jugar todo el tiempo y contar con una batería estable, son algunas de las cosas que nos ofrece el Moto Z Play que llegó con pocos “reflectores” pero que al final, es probable que se convierta en uno de los preferidos por los usuarios. Aunque no es un smartphone que se catalogue como “innovador”, si marca un precedente en el rendimiento del dispositivo y esto ayudará para que muchas personas se sientan atraídas por el dispositivo.

Características del Moto Z Play

Este dispositivo cuenta con un diseño un poco mayor que su “hermano mayor”, pero esto es debido al tipo de batería que colocarán, además de que cambiaron los adaptadores a USB-C provocando que ahora las cargas sean más rápidas que con otros dispositivos. Podemos comenzar diciendo que este dispositivo contará con una pantalla de 5.5 pulgadas además de tener Android 6.0 con una actualización para conseguir Android Nougat.

Su memoria RAM de 3 GB, además de ofrecernos un almacenamiento de 32 GB junto con una ranura para colocar una tarjeta SD mayor, es una de las características principales del equipo. Su cámara quizá no es la mejor cuenta con 16 MP de cámara trasera y 5 MP como frontal. Por último, es importante señalar que el precio del Moto Z Play es de 740 euros.