Todos los terminales en Android cuentan con una opción para rotar la pantalla en el momento que se requiera, con ella podemos visualizar más fácilmente todo el contenido de nuestra pantalla táctil. Pero en algunas aplicaciones esta opción está restringida; siendo a veces necesaria; por eso existe Rotation Manager; una herramienta capaz de ayudarnos en situaciones de este tipo.

El control que ejerce esta aplicación sobre nuestro móvil es increíble, por eso se ha ganado la oportunidad de aparecer en nuestro blog como una herramienta de gran utilidad; posee un gran soporte con infinidad de dispositivos Android habidos y por haber; además es el más eficiente a la hora de cumplir todas sus tareas.

Características y funciones de Rotation Manager

El proceso de desactivar y activar la rotación de pantalla en el menú de Ajustes suele ser un problema cuando estamos en aplicaciones de entretenimiento; con Rotation Manager tendremos control de todas las aplicaciones que queremos configurar su orientación de manera individual.

rotation-manager-android

De esta manera sabremos en que aplicaciones se tendrán que activar y en que otras debe estar desactivada; una tarea muy simple y concreta que hace de la herramienta ligera y completamente invisible para el espacio de almacenamiento en el móvil; su peso no llega ni a los 3 Mb al instalarse en el móvil.

Sin embargo, una orientación inversa, vertical y auto rotación también puede ser activado como opción predeterminada de Rotation Manager; para hacerlo sólo habrá que acceder a su interfaz; la cual es muy fácil de utilizar, desde aquí sólo se pueden activar y desactivar opciones que están expresas claramente para los usuarios novatos de Android.

¿Qué opinas? ¿Crees que Rotation Manager es una aplicación digna de descargar en tu dispositivo Android? Pruébala y danos tu opinión al respecto; de seguro que serás uno de los 10 mil usuarios que ya han quedado encantados con ella.