Windows 10 creators es una de las nuevas versiones que saldrán y que ahora mismo se encuentran en fase beta. Hay que considerar que por ahora Microsoft está en busca de un sistema operativo con un manejo más sensible y sencillo. Además, es precisos señalar que ahora en esta versión, nos encontramos con una de las mejores alternativas para quienes buscaban cambios en este sistema. Ahora Windows 10 contará con Touchpad virtual y es que esto se convertirá en un cambio muy importante para ordenadores y tablets que contengan este sistema operativo.

Windows 10 contará con Touchpad virtual

Windows 10 contará con Touchpad virtual para 2016

Este día Microsoft liberó una versión de prueba, que también ha sido conocida como Windows 10 creators, aunque todavía se desconoce la fecha oficial de salida, se estima que este sistema operativo, sea uno de los más completos que ha presentado Windows y es que ahora al momento de agregar el touchpad entre sus características principales, es para tener un mejor control del sistema operativo. Básicamente con la adición del touchPad virtual lo que estamos tratando de hacer es que se pueda conseguir un mejor control sobre dispositivos externos y al mismo tiempo que sea por multidispositivos, ya que al descargar este sistema, encontrarás una excelente herramienta de gestión.

Windows 10 creator contará con Touchpad virtual

Todavía se desconoce cuando saldrá a la venta esta versión de Windows 10 creator pero hay que considerar que gracias a esta adición, tendremos una herramienta externa para que se tenga un control de la forma que desees. De hecho este es uno de los puntos característicos añadidos esta fase beta.

Quedará esperar nuevas noticias pero en caso de confirmarse esto, quiero decirte que esto ayudará para que se pueda tener un mejor control de un dispositivo o varios, todo mediante este sistema operativo. Así que nos sorprenden con este touchpad virtual que ha sido presentado.