Parece ser que PlayStation sigue tratando de crecer y convertirse en una de las consolas más poderosas del mercado. Ahora, Sony finalmente reveló una alternativa muy interesante y que da un nuevo paso hacia el futuro de la realidad virtual. En efecto, PlayStation 4 Pro la consola compatible con realidad virtual, llegó para convertirse en una consola poderosa y probablemente que de un golpe directo hacia las esperanzas de Xbox One. Así que ahora se vienen grandes cambios en la forma de ver las consolas.

TecnoInnovador PlayStation-4-Pro-la-consola-compatible-con-realidad-virtual-300x168 PlayStation 4 Pro la consola compatible con realidad virtual

PlayStation 4 Pro la consola compatible con realidad virtual que ya está a la venta

En Europa está consola ya está a la venta desde hace algunas horas y en todo el mundo se espera que salga la siguiente semana. Está consola de videojuegos, nos ofrece una perspectiva diferente, donde podrás ver el juego con una calidad en formato 4K. Conocida como PS4 Pro es una consola diferente y que es la esperanza de Sony para ser la única marca líder de mercado y más con este efecto de realidad virtual. Se tiene que tomar en cuenta que ahora mismo tiene 60 juegos disponibles para disfrutar de una aventura a base de este nuevo formato que ha sido lanzado.

PlayStation 4 Pro está a la venta junto con la PS4 básica

Uno de los encargados de Sony EspañaJorge Huguet señaló que por ahora no habrá ninguna clase de problemas con respecto del os títulos que salgan para la consola Pro pero también para la versión básica. Añadió que no están buscando seguir en un avance generacional, están buscando conseguir una consola que nos ofrezca una mejor calidad.

Queda esperar que salga todo sobre el PS4 Pro y los juegos que están por venir y es que ahora mismo, se espera que lleguen más títulos interesantes sobre una plataforma diferente y ahora con su formato 4K con su llegada a VR.