ZTE sigue ganando terreno dentro de los smartphones de gama media a alta, claro que todo es por que excelente calidad a precios muy bajos. Esto es algo que caracteriza a este dispositivo y déjame decirte que ahora, para quienes se la pasan en redes sociales o compartiendo fotos, se ha descubierto un dispositivo que todavía se desconoce su nombre pero que los Rumores apuntan a un nuevo ZTE para selfies y algunas cosas que ofrecerá el equipo fueron develadas y ahora te contamos de este equipo.

TecnoInnovador Rumores-apuntan-a-un-nuevo-ZTE-para-selfies-300x198 Rumores apuntan a un nuevo ZTE para selfies

Rumores apuntan a un nuevo ZTE para selfies pero se desconoce su nombre

Pues un portal japones filtro estás evidencias y es que sería un ZTE con una cámara potente, lo que hace que tanto frontal como trasera, será una de las más poderosas que te puedas encontrar. Igualmente, se dice que este dispositivo fue considerado para poder subir cualquier tipo de imágenes y se convierta en un equipo de gama media ideal para todo tipo de experiencias que desees capturar en tu vida. Esto es lo que buscamos que por medio de este nuevo ZTE para selfies sigan creciendo en este mercado y que se inicie un 2017 muy exitoso.

Filtran características del nuevo ZTE sin nombre

Parece señalar que este dispositivo contará con Android Nougat como sistema operativo, provocando que se convierta en uno de los más poderosos. Al mismo tiempo, es preciso señalar que ZTE daría una perspectiva diferente y es que contaría con una cámara potente con un excelente procesador. Su pantalla de 5 pulgadas al parecer sería un hecho que será en FullHD.

La cámara trasera y frontal son de 12 MP, además de ofrecernos la posibilidad de grabar en formato HD. Igulamente se dio a conocer que ofrecería una RAM de 2 GB y también es preciso señalar que nos ofrece una 16 GB de memoria interna. Todavía se desconoce que precio y su nombre, pero se espera que sea un dispositivo estable y se convierta en una de las opciones principales para este año que está por venir.