Antes pensar en comprar un smartphone chino era una locura y más cuando se trataba de marcas que ni si quiera eran conocidas, prácticamente significaba una pésima inversión. La realidad es que este mercado ha ido cambiando y ahora, uno de los exponentes más “jóvenes” llega con un dispositivo confiable y de gama alta. Sí, parece complejo de creer pero el ZUK Z2 un gama alta a un precio muy bajo llegó para convencernos en confiar en otro mercado.

ZUK Z2

ZUK Z2 un gama alta chino a un gran precio

ZUK es una empresa que está creciendo de manera importante y al mismo tiempo, es necesario señalar que este es un gama alta que llegó para presentarse con un muy buen lugar. Lo mejor de todo es que cuenta con un espacio adecuado por un precio barato, confiable y este dispositivo, no dejará de tenerse en cuenta como uno de los más innovadores. Por si tienes dudas, quiero decirte que ZUK es un filial de Lenovo, lo que hace que podamos creer que tiene un futuro muy importante, ayudando a convertirse en una de las mejores opciones para que tengas en cuenta y aproveches más sobre este dispositivo bueno, bonito y barato.

Características del ZUK Z2

Una pantalla IPS de 5 pulgadas es una de las principales opciones del dispositivo, al mismo tiempo nos ofrece Android Marshallow como sistema operativo y tienes una opción para poder actualizarlo a la versión más reciente de Nougat. Cuenta con un procesador snapdragon a 2.15 GHz siendo una velocidad muy buena, rendimiento excelente y que gracias a estos componentes, sea uno de los equipos más completos.

Nos ofrece una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP, debes tener en cuenta que tiene una RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB que ayudará a hacer un excelente equipo. El precio del ZUK Z2 tiene un valor de 270 euros.