Ambos modelos propios de la casa Apple; ahora ya no tendrán la garantía de poder ser reparados; aunque presenten fallos o averías, esto debido a la declaración de la compañía como unos equipos de muy antigua denominación; describiéndose, así como equipos obsoletos. Tanto el iPhone 4, como el MacBook Air no tendrán ningún tipo de posibilidades para añadir actualizaciones; incluso aquellas que son descritas desde el 2010; por lo que serán smartphones y tablets que no servirán para ejecutar ningún tipo de actividad, de manera inteligente.

TecnoInnovador apple Apple designa a los iPhone 4 y MacBook Air como equipos obsoletos

Renovando los Smartphone Apple

Ambos modelos ya no recibirán actualizaciones ni podrán ser reparados en caso de presentar fallos o averías. Serán obsoletos en muchos países del mundo, a excepción de California y Turquía, donde aún funcionarán con normalidad. Todo este semblante significa que tanto el iPhone 4 como el Macbook Air de Apple; solo servirán para ser un objeto de adorno o, en todo caso para recibir mensajes y llamadas, pues las funciones inteligentes; no tendrán ninguna utilidad adecuada. Estos aspectos harán percibir a estos equipos de Apple, como teléfonos sin funcionalismo y por ende; desutilizados, dejados a la antigua, desde este momento.

Anteriormente, a pesar de la antigüedad de los teléfonos, Apple permitía poder cambiarlos por equipos novedosos, de la temporada si los mismos presentaban alguna falla o avería. Hoy en día esto es posible, únicamente con los Smartphone que sean de iPhone 5 en adelante, pues el sistema operativo que utilizan es adaptado solo a estos equipos inteligentes, quienes ahora no permiten acoplar la última actualización y ni siquiera, la renovación de muchas de las aplicaciones más cotizadas, ciertamente.

Esto estima una renovación de los equipos del gigante de la manzana; solo optando por restaurar y contar con dispositivos inteligentes de máxima innovación; con un funcionamiento óptimo en toda su estructura, por lo que son los más recomendados.