Si bien, la relación de Microsoft y Google es sumamente competitiva en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Sin embargo; ahora la empresa del verde robot ha dado cabida a la instauración completa de los Office Mobile para incluirlos en los equipos inteligentes de tipo Chromebook; dejando nada más que excelentes intenciones para aprovechar al máximo todas las aplicaciones para ejecutar tareas de escritorio; como si se tratara de un ordenador, pero ahora desde la disponibilidad absoluta de Microsoft.

Google unido a Microsoft con Office Mobile

chromebook

Hoy en día Google, ha despertado con esta posibilidad amplia de trabajo para que tengas la ejecución sin límites de Office Mobile; de modo que no solo servirá en los equipos propios de Windows, sino que también hará parte de este tipo de equipos de Google; que todos los seguidores han aplaudido desde esta primera instancia del lanzamiento.

La ejecución de muchos tipos de actividades de oficina; ahora es posible directamente desde este equipo portátil; confinando un ejercicio de mucha utilidad para quienes van trabajando en tiempo real y en cualquier lugar.

No obstante, se ha descrito un problema y es que solo estarán disponibles para los equipos móviles; siendo imposible para instalar en equipos como laptops, respectivamente. En las laptops aparece el mensaje en la pantalla donde indica que ninguna de estas aplicaciones es soportada por el sistema operativo; por lo que Microsoft desde el principio ha dejado bien claro para qué tipo de dispositivos ha sido confiscada esta reforma de Office.

Desde ya puedes tener las aplicaciones Office en las Chromebook; aprovechando que el único sistema que soporta esta conjunción de Microsoft; teniéndolas todas a partir de la descarga inmediata directamente desde la tienda oficial de Google Play Store. Obtenlas a partir de ahora y complementa toda la funcionalidad de estos dispositivos, más efectivo de lo que esperabas.