Actualmente, son muchos los teléfonos que salen a relucir como nuevos; pero no todos constan de propiedades que los hacen auténticos y especiales. Tal es el caso, del Smartphone Umi Plus E; un teléfono plenamente novedoso que ahora muestra características de lujo; no solo en su forma física, sino también en sus características internas. Por suerte, hoy en día podrás conseguirlo a un precio totalmente aceptable y es que automáticamente; tendrás en tus manos un equipo infalible con alta tecnología; siendo una de las mejores alternativas de telefonía novedosa que no podrás dejar pasar.

El origen de este Smartphone especial viene dado por una firma china; que ha presentado esta línea como propia de equipos excéntricos; basados en la última tecnología y que recibe el nombre de Umi Plus E. Es un equipo que ha denotado una maravilla para los usuarios que saben apreciar los últimos diseños de teléfonos inteligentes; y que consecuentemente traducen una evolución plena; en muchos aspectos del dispositivo. Este se describe a sí mismo; como un terminal que ha dado cabida a una innovación entre calidad y precio; con un acabado de total genialidad, ideal para lo que todos esperaban.

TecnoInnovador umi-plus-E El primer Smartphone con el Helio p20, Umi Plus E.

Conoce todo lo que identifica y tiene a favor el Umi Plus E

Además de tener un procesador Helio P20 de ocho núcleos, el Umi Plus E; cuenta con una memoria RAM de 6 Gb; justo como siempre lo estuviste esperando para almacenar todo lo que quieras, con un límite muy amplio. Además, dispone de una batería de carga rápida y una pantalla con nitidez excéntrica con Full HD de 5.5 pulgadas; a parte de una cámara de 13 MP, todos estos beneficios propiciados por la marca Samsung; quienes se han liado con esta firma china garantizando un Smartphone completamente novedoso, en cuanto a aspectos tecnológicos y actualizados se refiere.