Las plataformas que brindan contenidos multimedia online  han aumentado su nivel de popularidad de una manera bastante considerable; llegando a haber lugares donde la mayoría de las personas están solamente escuchando música; desde estas nuevas vías tecnológicas, es por esta razón que para el día de hoy nos complace hablarte sobre Spotalike; una novedosa herramienta que tiene la capacidad de crear listas de reproducciones en Spotify; desde con canciones que se parezcan a la que ha sido indicada. Acompáñanos en el próximo post y descubre los pormenores de este curioso portal.

c, herramienta para crear lista de reproducciones en Spotify
c, herramienta para crear lista de reproducciones en Spotify

¿Acerca de qué se trata esta nueva herramienta llamada Spotalike?

En más de una ocasión ya hemos hablado sobre diferentes herramientas para crear lista de reproducciones; que contengan nuestras canciones favoritas. Para esta oportunidad nos ha parecido importante hablarles sobre  Spotalike, una espectacular página web que nos facilitará el trabajo de crear listas de reproducciones en Spotify con temas musicales que sean parecidos al que le hemos indicado.

Spotalike, herramienta para crear lista de reproducciones en Spotify
Spotalike, herramienta para crear lista de reproducciones en Spotify

¿Cuáles son las características más importantes de esta herramienta Spotalike?

Con respecto a este punto, podemos decir que una de las características más importantes de Spotalike es, sin lugar a dudas, su sencillo funcionamiento. En este sentido, manifestamos que solo es necesario acceder a la dirección electrónica de esta página web  e introducir el nombre de una canción que sea de nuestra preferencia.

A continuación, Spotalike procederá a crear una listas de reproducciones en Spotify teniendo como criterio principal nuestros gustos musicales. Ya para finalizar, podemos agregar que este hecho es posible gracias a una tecnología que ha sido denominada “Last.FM

Si te ha gustado el presente post te invitamos a dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta valiosa herramienta que hemos cordialmente traído el día de hoy, así mismo, también te invitamos a que compartas dichos post con tus amigos en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.