Infinidad de juegos de rol inundan el mundo de Android; mayoría de los que están en el top máximo gozan de gráficos excelentes y una jugabilidad excepcional; RPG que siempre dejarán la huella; pero como The Quest no hay ninguno y no ha sido hasta ahora que aterrizó en el sistema operativo de Google para deleitarnos.

Desde hace ya varios años que este juego había impactado en la plataforma de iOS con su presencia; ahora que lo tenemos en el sistema operativo más abundante en la tierra quizás muchos usuarios no les dé ni ganas de jugarlo; pero a todos los juegos magníficos hay que hacerle mención y de seguro que quedarás convencido de jugarlo después de leer este artículo.

¿Por qué debería descargar The Quest en mi Android?

Las expansiones de The Quest fueron una de las fiebres más contraídas por los usuarios de iOS en sus tiempos, ahora que está en Android no será tan fácil hacerse con él; pues el precio de este juego es de unos 8 Euros; pero anteriormente hemos dicho que su precio los vale; la calidad debe tener precio alguno ¿No?

the quest-3

Cualquiera se atreve a juzgar el juego por su apariencia; con un poco de imaginación ya no podemos imaginar de lo que podemos hacer en un juego con pocos gráficos; lo cierto es que este enorme mundo está lleno de enemigos que debemos destruir a través de magias y armas especiales que tendrá nuestro personaje.

El entorno de The Quest está basado en los años 80; siendo un juego por turnos con perspectiva en primera persona; 5 personajes para elegir lleno de habilidades y conjuros muy interesantes. Los Dungeons no pueden faltar; 4 grandes ciudades esconden secretos que debemos descubrir a través de misiones principales y secundarias.

A pesar de su simplicidad; The Quest también tiene un ciclo de día y noche al igual que Wow, el tiempo cambia en función del clima, ítems que se reparan y hasta otros minijuegos que están inmersos dentro de este mundo ¿Increíble no?