Ahora este Smartphone, no es solo posible en las películas y series, sino que también será lanzado en la vida real y se trata del gran Boeing Black; un novedoso teléfono inteligente, especial para trabajos de espionajes; como en militares o integrantes de cualquier grupo de seguridad. Su centro de funcionamiento se basa en la comunicación de máxima seguridad entre organizaciones; las cuales se podrán comunicar a través de una red única en la que funcionalidades exclusivas; hacen parte importante del dispositivo en cuestión, una de ellas, la autodestrucción.

TecnoInnovador boeing-black Boeing Black, un Smartphone de espías y auto destructible

Ciencia ficción, ahora es realidad

No se trata en el sentido literal; de ser un dispositivo móvil que explote, sino que de forma interna tendrá la capacidad de suicidarse; de manera de no volver a funcionar para ninguna función. En cualquier intento de abrir o simplemente modificar el equipo inteligente; éste detectará el intento maximizando la seguridad y provocando de forma inmediata, la destrucción en sus utilidades de sistema operativo, respectivamente.

El Boeing Black no puede alojar ningún tipo de información por medidas de seguridad y simplemente sirve como elemento de unión entre un usuario y otro con máxima privacidad y seguridad.

El dispositivo inteligente Boeing Black; cuenta con dualSIM asegurando la alternativa de cambiar la red secreta por una red comercial; en cualquier momento. Cada una de las especificaciones que hacen referencia a este Smartphone; no cuentan con ese semblante destacable e impresionante como sería un equipo convencional pero si es realmente importante para asegurar comunicaciones netamente secretas; que requieren de algún semblante tecnológico a su favor.

Ahora se encuentra en el desarrollo y modo de prueba; el teléfono que vendrá con una pantalla de 4.3 pulgadas adaptada a una resolución qHD. Espera su lanzamiento y si perteneces a un equipo de seguridad; no lo dejes de aprovechar, tendrás informaciones confidenciales, sin riesgo de ser descubierto.