Hace muy poco instantes, la atención del mundo tecnológico se ha visto volcada por un nuevo prototipo Smartphone. El mismo, ha sido diseñado por la compañía japonesa LG; este nuevo arquetipo tecnológico, ha sido tomado en cuenta, debido a sus llamativas características físicas.  En la presente síntesis de contenido el LG V20 Pro estrenará su primera Variante Compacta; Ocupando así el galardón de honor.

LG V20 Pro

Nuevos detalles han sido revelados

Según los ultimo acontecimientos en materia tecnológica, hemos podido conocer alguno de los rumores y características más recientes sobre el icónico LG V20 Pro. Destacado por su diseño innovador, su pantalla multitouch mínimal y batería compacta, los mismos, representan el atractivo principal de este prometedor dispositivo.

Basados en las más recientes actualizaciones informativas de contenido web, el nuevo terminal inteligente del consorcio japonés LG; se estará estrenando en su versión variante compacta durante febrero del 2017 en el imperio del sol naciente.

Otras matrices de opinión también puestas en contraste, aseguran que el inédito equipo inteligente de LG, aun no asegura su llegada al continente europeo. Asimismo, también se ha podido evidenciar una clara diferencia entre el LG V20 Pro y su predecesor V20, las cuales, esbozaremos a continuación.

¿Qué novedades trae la Variante Compacta LG V20 Pro?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, la versión V20 Pro del Smartphone LG, es claramente diferenciable con la versión V20; pero, ¿Qué diferencias hay entre LG V20 PRO y LG V20?

Al menos desde el punto de vista fotográfico, informativo y descriptivo, se puede hacer énfasis en las características físicas de LG V20; En comparación con el LG V20 pro, podemos apreciar una pantalla y batería más pequeña; así como también una memoria interna y externa considerablemente inferior.

En lugar de la pantalla Quad HD de 5,3 pulgadas, este nuevo equipo tendrá una pantalla de 5,3 pulgadas Quad HD; en su versión especializada y compacta. Su memoria externa tendrá un almacenamiento de 64GB, con posible sistema operativo Android. De momento, no se conocen más especificaciones técnicas.

Paulatinamente, iremos añadiendo información referente a los nuevos acontecimientos. SI te ha gustado el contenido del post, no olvides compartir tu experiencia en las redes sociales y dejarnos tus comentarios sobre el tema.