En la versión actual abundan los mazos de Golem, Gigante y Sabueso de lava, pero este mazo de Cementerio Clash Royale; utiliza predominantemente el Montapuercos para aprovechar al máximo la fuerza de este mazo. Esta es una baraja que puede subir a un jugador a Arena legendaria; así que si estás luchando para superar la Arena 8 y tienes la suerte de conseguir el Cementerio, ¡usa este mazo!

Cementerio Clash Royale
Cementerio Clash Royale

Montapuercos y Cementerio Clash Royale

El Cementerio Clash Royale es una de las mejoras cartas del juego; pero su efectividad tiene mucho que ver con usarla en el momento oportuno. El mejor momento para usar esta carta es cuando se va a atacar con Golem de hielo y Montapuercos. Recuerda ser cuidadoso: el cementerio cuesta 5 de elixir, así que si juegas mal sufrirás un contragolpe devastador.

Las cartas que utiliza este mazo son:

  • Cementerio
  • Montapuercos
  • Golem de hielo
  • Megaesbirro
  • Bola de fuego
  • Descarga
  • Lápida

Hay muchas combinaciones posibles poderosas en este mazo, incluso un simple Montapuercos + Cementerio puede ser devastador si se usa en el momento correcto, pero específicamente el mejor combo que quieres formar es este: Montapuercos empujando al Golem de Hielo, Arqueras y Megaesbirro detrás y luego Cementerio.

Cementerio Clash Royale

Mazo para Cementerio de Clash Royale

Al inicio, si el oponente no juega nada, lo ideal es jugar el Golem de hielo o Arqueras, y cuando están a punto de cruzar el rio, se juega el Montapuercos. Jugar el Megaesbirro al comienzo está bien si no se cuenta con otra carta, pero lo mejor es guardarlo para Minero, Montapuercos, Mini PEKKA o cualquier carta sorpresiva.

Intenta guardar el Cementerio. Juega las otras siete cartas y espera a ver qué cartas tiene tu rival para parar el Cementerio Clash Royale: Ejército de esqueletos, Duendes, Arqueras, Bárbaros, y Esbirros. No se debe intentar utilizar el combo completo que describimos al comienzo, sino esperar a que llegue el momento de doble elixir.