Hoy se ha hecho notar; la última versión que describe a la actualización de whatsapp 2.16.349 disponible para android; en la que si bien, pueden escaparse uno que otro error pero que ante todo se destacan las mejoras que tiene para todos los seguidores; de forma de persuadir una utilización completa; con un nivel de seguridad máximo para que disfrutes de todas sus herramientas, al instante y sin limitaciones. Descárgala desde ya; desde la tienda de aplicaciones de play store y confluye en todas las utilizaciones; que propicia esta versión renovada con muchas mejorías a tu favor.

WhatsApp 2.16.349

La actualización en tus manos de WhatsApp 2.16.349

La nueva versión de WhatsApp 2.16.349; se trata de una versión BETA, la cual está disponible para descargar e instalar directamente desde Google Play Store. Como ya es bien sabido; la aplicación de mensajería instantánea cuenta con la función de videollamadas para que la apliques con todos tus contactos y grupos; en el momento que quieras y sigue estando vigente en esta versión WhatsApp BETA; por lo que es cuestión de tiempo para que se certifique en la siguiente actualización estable y original.

Además, esta versión beta de whatsapp 2.16.349; muestra la capacidad para dibujar o agregar texto y emojis a cada uno de los videos y fotos; que sueles envíar en WhatsApp tanto a tus grupos como a los contactos de manera individual. Además; ahora puedes mencionar a personas específicas en cualquiera de tus grupos a través del símbolo “@” seguido del apodo de la persona en tu teléfono, respectivamente.

Por si fuera poco; los administradores de los grupos tienen la posibilidad de poder invitar a personas de su grupo compartiendo un enlace; este nuevo vínculo u opción, lo puedes encontrar accediendo a Información de grupo;-> Agregar participantes-> Invitar a grupo a través de enlace; son características que hacen la diferencia en relación a las versiones antiguas