A pesar de que hoy en día, son muchos los radares disponibles para encontrar muñecos de pokemon Go; no todos han funcionado como el novedoso PokeHuntr, el cual con su reciente lanzamiento; ha arrancado sin problemas dejando excelentes resultados a la vista de quien lo juega y lo utiliza; desde ya, su primer momento. El juego pokemon Go, ha resultado ser un éxito desde su primer día y que actualmente; sigue siendo un desarrollo muy entretenido que califican con 5 estrellas todos los jugadores; y que ahora se basa en encontrar todas las criaturas posibles; a través de distintas ayudas, hoy en día, a partir del radar pokehuntr.

pokehuntr

Un radar de máxima funcionalidad, estés donde estés.

Este juego de realidad aumentada; tiene el beneficio de poder usar radares que van prediciendo distintas ubicaciones de personajes específicos de la trama; cada uno con el fin de ser capturado por ti como el protagonista y entrenador; acumulando el mayor número de criaturas posibles. Por tanto, muchos de los seguidores y jugadores han percibido cualquier necesidad de recurrir a este tipo de radares; para ser los líderes consiguiendo personajes en cualquier rincón y si lo requieren en zonas más lejanas gracias; en este caso al radar PokeHuntr.

El equipo desarrollador de Pokemon Go, Niantic se ha visto en la necesidad de aplicar radares oficiales que ayuden al desenlace del juego, dando lugar a una de las mejores alternativas, como PokeHuntr, un radar que puedes descargar tanto de play store, como de la tienda de aplicaciones de Apple, respectivamente.

Es necesario tener en cuenta que el radar funciona específicamente cuando se tiene cierto tiempo en un punto determinado, no es factible en segundos de duración, en el sitio propiamente. Descárgalo desde ya según el sistema operativo desde tu teléfono inteligente y empieza a capturar la mayor cantidad de pokemones para ser el ganador, en todos los sentidos.