Ciertamente el mercado mundial, actualmente está plagado de dispositivos inteligentes que cada día son perfeccionados por sus creadores. No obstante, a grandes marcas como Apple; le surgen innumerable alternativas que sin duda alguna logran cubrir las expectativas de millones de usuarios. Tal es el caso del increíble Reloj Inteligente Prixton, una nueva propuesta que simula perfectamente las capacidades de cualquier reloj de la manzana mordida.

swb20home

Prixton se convierte en una excelente opción para los deportistas

Generalmente los dispositivos manuales suelen ser más cómodo y prácticos para cualquier deportista o atleta funcional. En este sentido, para aquellas personas que se encuentren interesados en adquirir un Smartwatch para realizar con mayor comodidad cualquier actividad física deportiva; el mercado ofrece el reloj Prixton, cuyas características sobresalen ante un gran grupo de terminales en esta serie.

Especificaciones técnicas que describen al Reloj Inteligente Prixton

Este increíble reloj inteligente de pulsera está diseñado para verdaderos deportistas y sin duda alguna, te ayudará a conseguir todos tus objetivos. Además, es un Smartwatch que incluye podómetro para medir tus pasos, distancia y calorías quemadas cada día.

También mide la calidad de sueño, debido a que, para estar sano y en forma también es importante descansar. Por otro lado, puedes vincular  Reloj Inteligente Prixton a tu Smartphone vía Bluetooth y aprovechar todas sus ventajas; realizar y recibir llamadas directamente desde tu Smartwatch.

Asimismo, otra de las características principales es que este terminal inteligente te permite chequear cómodamente tus mensajes, correos electrónicos y redes sociales sin necesidad de mirar el móvil.

Posee iluminación automática de pantalla gracias a un sensor de movimiento que integrado en el dispositivo. Incluye función antirrobo incluida, evita que roben tu Smartphone,  altavoz y micrófono para realizar o recibir llamadas.

Por ultimo pero no menos importante se tiene que el increíble Prixton sincroniza tu agenda, escucha música y saca fotos en remoto, el terminal inteligente es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.