Hoy en día hablamos de manera más frecuente sobre los terminales chinos y una gran parte entorno a las nuevas opciones con respecto de un mercado lleno de un gran futuro. Ahora, nos toca hablar sobre una de las mejores opciones que han sido filtrados y que ahora mismo son especiales. Bien, estamos hablando sobre la Presentación oficial del Umi Plus E, un dispositivo muy completo y del cual, tenemos que hablar ahora mismo, sobre este equipo que será de los más importantes para esta última parte del año.
TecnoInnovador Presentación-oficial-del-Umi-Plus-E-300x214 Presentación oficial del Umi Plus E

Presentación oficial del Umi Plus E 2016

Un dispositivo considerado como “esbelto” por tener un diseño tan delgado que incluso es actualmente uno de los diseños más novedosos. Cabe señalar que este dispositivo cuenta con algunos beneficios de Sony causando que fuera un dispositivo más atractivo y que ahora durante su presentación que ahora mismo, está causando mucha sensación en Asía. Todavía se desconoce si estará disponible a nivel mundial, pues no hay dudas de que este dispositivo será uno de los más conocidos por todo el poder que ofrecerá en su gama media.

Características Umi Plus E

Podemos comenzar tratando el tema de su pantalla de 5,5 pulgadas pero que ahora mismo, cuenta con una resolución en FullHD. Es necesario señalar que llega con Android 7.0 como una de las características principales. Ahora mismo, es necesario tener en cuenta que contará con una memoria interna de 64 GB además de que puedes agregar una memoria SD de 256 GB.

Nos encontramos con una cámara de 13 MP y lo que concierne a su cámara frontal es de 5 MP, teniendo en cuenta que este equipo se ha convertido en una opción muy completa. Hay que tomar en cuenta que el precio del Umi Plus E es 250 a 280 dólares americnaos y como dijimos anteriormente es una de las mejores del mercado.