Xbox One S es la próxima competencia para PS4 Pro y ahora que finalmente comienza a llegar al mercado, se ha convertido en toda una sensación, pero tenemos que tomar en cuenta que han llegado una serie de noticias entorno a esta consola de Microsoft. Bien, pues si ya estás esperando en conseguirlo, quiero decirte que el Xbox One S llegará el 15 de noviembre a latinoamerica, siendo está es una de las noticias más importantes con respecto de todo lo que viene para este mercado. Ahora con su llegada a América latina, será toda una sensación y quedará esperar que sucederá con las ventas.

Xbox One S llegará el 15 de noviembre a latinoamerica

Xbox One S llegará el 15 de noviembre a latinoamerica y ya está en preventa

Muchas tiendas de vídeojuegos así como supermercados han comenzando la preventa de esta consola y en la mayoría se ha estado agotando el producto. Incluso, se tiene que tomar en cuenta que Xbox One S, está acaparando mucha la atención. Ahora que se confirmó que llegará el 15 de noviembre, está superando en preventa la salida del NES por parte de Nintendo.

En busca de conmemorar su lanzamiento, quiero decirte que Xbox One S llegará con una edición conmemorativa sobre Gears Of Wars, haciendo más atractivo esta consola para gran parte del mercado. Ahora mismo, está siendo un éxito total con las ventas previas y quedará esperar que tanta popularidad tomará entre noviembre y diciembre.

Xbox One S llegará el 15 de noviembre a latinoamerica en 3 formatos

Entre las opciones que nos encontraremos será el Xbox One S con FIFA 17 con un valor de 450 dólares americanos. También, es necesario señalar que el siguiente paquete que ha sido lanzado contará con Battlefield 2, además de contar con un 1 TB de disco duro y un año de membrecía de Xbox Live, su valor será de 650 dólares.

El paquete con gears of wars, es necesario señalar que tendrá un valor de 750 dólares americanos, además que ofrecerá 2 TB de disco duro.