¿Te gustan los juegos de zombies? Parece que hay desarrolladores que aún despiertan el interés luego de haber pasado Hallowen; y es que la temporada 7 de TWD tiene a muchos usuarios activos en esta temática y por eso juegos de la categoría como Dead on Arrival cojen fama con facilidad.

Esta vez es la segunda entrega que se pone cuesta arriba en la lista de juegos nuevos; ahora que está disponible desde la tienda de aplicaciones de Google Play ya podemos disfrutar de hordas de zombies en nuestro Smartphone, sigue leyendo y te enterarás todas las novedades que este juego tiene para ofrecer.

Características de Dead on Arrival 2

arrib1

Una gran cifra de juegos se ofrece en esta categoría, pero son pocos los que son capaces de impresionarnos; Dead on Arrival 2 es uno de ellos. Empezamos con un personaje armado de una pistola pequeña y unas cuantas balas para hacerle frente al fin del mundo; a medida que vamos avanzando vemos cómo se nos aparecen hordas de zombies que quieren acabar con nuestra vida.

No se trata de matar; sino de sobrevivir; la estrategia en este juego será fundamental; mejorar nuestras armas y el resto del equipamiento será fundamental para respirar el aire del amanecer. Morir en el mundo de este juego es fácil; pero planear una estrategia sí que es realmente complejo; aquí es donde está la verdadera diversión.

En el juego hay gran cantidad de armas que se pueden comprar, el dinero necesario lo vamos consiguiendo a medida que vamos matando, así que las hordas de Zombies no tienen que ser motivo de miedo; sino de diversión y satisfacción para hacerse con un nuevo bebe y matar más rápido de lo que ya podemos hacerlo.

Juega ahora mismo Dead On Arrival 2; hay armas como Bazookas esperándote…