Son pocos los móviles de HTC los cuales incluyen el sistema operativo Android N; hoy llega la noticia de la llegada de HTC Bolt; terminal dispuesto a dejarnos con la boca abierta con características bastante atrayentes. Cabe destacar que este nuevo dispositivo llega a la gama alta; así que ya podemos imaginarnos el precio.

Su nombre hace publicidad a la operadora Sprint de América; aquellos tradicionales juegos de palabras con velocidad sprint o bolt; seguro muy pocos lo recordaran; pero ahí está. Hoy en Tecnoinnovador se debe mencionar tremendo terminal que competirá contra muchos del mercado actual; veamos porque.

Características de HTC Bolt

El nuevo HTC Bolt es muy parecido al HTC 10; sin embargo; este viene reforzado con características impresionantes. Fuera de su diseño de metal; este es un poco más pequeño y hasta más potente que la versión anterior; su pantalla es de unas 5,5 pulgadas con resolución QHD y tendrá la tecnología de punta de Corning Gorilla Glass 5; además de un acabado en 2.5D que no podría faltar para darle el diseño perfecto a su panel.

TecnoInnovador htc-bolt-pdp-01-hero-mobile-300x242 HTC Bolt: un nuevo Smartphone con Android N

A este le acompaña el Snapdragon 810, GPU Adreno 430 con 3 GB de RAM y unos 32 GB de almacenamiento que pueden ser ampliados por medio de un micro SD. Quizás muchas personas se están preguntando ¿Snapdragon 810? ¿Se están arriesgando a problemas de recalentamiento? Al parecer el móvil ha sido testeado por la marca y va muy bien con el procesador.

HTC Bolt posee en su apartado multimedia unos 16 MP de cámara principal; esta puede grabar vídeos en 4K, en la frontal tendremos 8 MP con un autofoco HDR. Otros detalles como la batería nos revelan 3200 mAh con tecnología de carga rápida a través de USB Tipo-C y un certificado para protegerlo de salpicaduras (el tradicional IP57). El precio es de 600 dólares.