iPhone 7 sigue dando algunas noticias negativas para todos aquellos que han confiado en la gran calidad de Apple al presentar estos dispositivos. Hace tiempo hablamos de un caso de un hombre que mientras conducía su iPhone 7 explotó y fue en una ciudad dentro de Australia. Bien pues ahora una mujer embarazada también australiana sufrió un percance mayor a este y es que un iPhone 7 vuelve a explotar en Australia y ya se hablan de serios problemas por parte estos dispositivos defectuosos.

TecnoInnovador iPhone-7-vuelve-a-explotar-en-Australia-225x300 iPhone 7 vuelve a explotar en Australia

iPhone 7 vuelve a explotar en Australia cuando una mujer dormía

Pues ahora el caso se suscito cuando una mujer tenía cargando su iPhone 7 cerca de su almohada, es decir que terminó durmiéndose con el dispositivo conectado a su lado. Todo parecía normal, sin embargo señala que esta mujer pasó por una serie de dolores al despertar y es que se dio cuenta de un olor muy fuerte a quemado y al mismo tiempo, descubrió una marca gigante de una quemadura sobre su brazo. Inmediatamente, está mujer fue con al hospital, pues estaba preocupada de que no afectara su embarazo.

La mujer de nombre Melanie Tae Pelaéz sufrió quemaduras de segundo grado y al darse cuenta de que coincidía con el dispositivo además del cable donde estaba conectado, terminó por alertar a la empresa californiana y se dirigió a una tienda Apple para presentar una queja.

iPhone 7 vuelve a explotar en Australia ahora con una mujer embarazada

Apple se mostró flexible y señalaron que le darían una nueva terminal del iPhone 7, sin embargo, ella lo rechazó ya que no confiaba en la marca después de este terrible accidente. Señalaron que ahora mismo Apple estaría analizando el dispositivo en California.

También le dijeron a la mujer que este dispositivo en realidad no parecía haber sufrido una explosión y al mismo tiempo no tenía el olor característico de un dispositivo que explotará de Apple. Ahora queda esperar si interpondrán una demanda o que dirá Apple California pero la realidad es que estos problemas están en aumento.