OnePlus sigue dando de que hablar, ahora mismo está ofreciéndonos una excelente perspectiva para quienes están en busca de poder aumentar su fortaleza en el mercado. Es necesario señalar que ahora mismo hay gratas noticias, pues ha sido presentado un dispositivo diferente y novedoso, ya que este día salió la presentación oficial del OnePlus 3T que es un dispositivo poderoso y aunque podemos ubicarlo en gama media, no dejará de que hablar, te dejamos todo sobre las Características y presentación del OnePlus 3T probablemente, se convierta en un excelente dispositivo para este mercado.

Características y presentación del OnePlus 3T

Características y presentación del OnePlus 3T 2016

OnePlus 3T llega para ser un equipo con mayor almacenamiento y al mismo tiempo, cuenta con una serie de opciones interesantes, siendo este un equipo más potente y teniendo un mayor espacio de almacenamiento. También, es preciso señalar que si estás buscando más sobre la presentación del OnePlus 3T, donde nos detallaron grandes noticias sobre lo que este equipo nos otorga. Llegó para convertirse en uno de los más potentes y ahora hay gratas sorpresas sobre su desempeño.

Básicamente en OnePlus trataron de hacer que este teléfono fuera más potente de lo que se pensaba y ahora mismo, es importante que tengas en cuenta que su diseño es más agradable, elegante y se convertirá sin lugar a dudas en una de las mejores opciones para si te interesas en esta marca, no podrás dejar de tenerlas en cuenta.

Características del OnePlus 3T

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y viene con Android 6.0 como sistema operativo. Eso sí, es necesario señalar que la actualización al Android N, será una de las novedades más interesantes sobre este dispositivo. Por supuesto que nos ofrecerá el procesador snapdragon 621, teniendo una mayor fortaleza.

Su almacenamiento ahora es mayor, tiene 64 a 128 GB además de poder agregar una tarjeta SD. Otro punto para señalar es que cámara de 16 MP es otra de las características más detalladas del equipo. El precio del OnePlus 3T cuenta con un valor de 499 dólares americanos.