Que sorpresa para nosotros, el mundo de la realidad virtual en Android está creciendo, los títulos en Android con este tipo de tecnología están contados; pero es cuestión de tiempo para tener un mar de noticias con esta categoría; el juego que presentamos a continuación responde al nombre de Evil Effect: Prologue VR y viene a darnos mucho de que hablar.

Con la llega del día de las brujas han llegado varias entregas con ganas de satisfacer las necesidades de muchos usuarios en Android; este título de seguro te pondrá con la piel de gallina; sabemos que este tipo de tecnología es perfecto con el género de terror; veamos que tanto tiene para ofrecer el juego.

Características de Evil Effect: Prologue VR

El juego mezcla mucho el terror psicológico con suspenso; en el tomaremos decisiones para cambiar nuestro destino; puede que en una de ellas encontremos la muerte; así que habrá que andarnos con cuidado en el mundo de Evil Effect. Lo interesante es que el juego cambiará su entorno a medida que vayamos avanzando.

evil-effect-prologue-vr

En cuanto a la movilidad del juego, se podrá mover con libertad en el campo para encontrar una salida a la situación en la que nos encontramos; algunas de las salidas son la muerte; pero lo ideal por supuesto es escapar de ella como sea tomando decisiones acertadas en un entorno espeluznante con calidad gráfica de punta.

Evil Effect: Prologue VR es un juego que necesita grandes recursos móviles para ejecutarse; una mala noticia para aquellos que creían que con 1 GB de RAM podían correr todos los juegos; pues necesitarán unos 3 GB de RAM como mínimo para ejecutarte, cerrando todas las App para jugar.

Los desarrolladores advierten que no son responsables de ataques al corazón e histeria; o pesadillas y traumas que pueda causar. El costo del juego en GP es de 4 Euros.