Nintendo se ha encargado de plagar el mercado de videojuegos con su mascota especia Mario. Por lo tanto, nos complace informarte a través de este medio, que la compañía ha fijado oficialmente la Fecha de Lanzamiento Súper Mario Run. Una excelente noticia para los aficionados y entusiasta a este aclamado videojuego; que han estado esperando ansiosamente la llegada de esta increíble y única App.

Nintendo
Nintendo Anuncia Fecha de Lanzamiento Súper Mario Run

Nintendo Súper Mario Run será Lanzado Oficialmente para el Próximo 15 de Diciembre

Ciertamente, el estreno de Super Mario en móviles fue una de las grandes sorpresas de la última keynote de Apple; que contó con la presencia del propio creador de este personaje, el creativo japonés Shigeru Miyamoto.

No obstante, según las afirmaciones proporcionadas por fuentes de la compañía se tiene que; Nintendo ha anunciado oficialmente el juego Súper Mario Run; llegará para terminales iPhone / iPod touch y iPad el próximo jueves 15 de diciembre en “zonas horarias de Estados Unidos.”  Sin embargo, el juego requiere de un pago único de $ 9.99 para tener acceso ilimitado.

De acuerdo con el vicepresidente de Nintendo en Estados Unidos Doug Bowser:

“La espera casi ha terminado para un juego de Super Mario que se pueden reproducir en dispositivos móviles. Desarrollado bajo la dirección del creador Shigeru Miyamoto,  Super Mario Run  trae una nueva toma en el juego de acción y las plataformas de series para el iPhone y el iPad por primera vez.

Sin embargo, entre otra de las novedades que se han detallado en el anuncio oficial dispuesto por entes encargados de la plataforma se tiene que; el primer juego de Súper Mario desarrollado específicamente para dispositivos móviles se lanzará en 151 países.  Estará traducido a diversos idiomas, entre ellos el español.

De momento, la versión estará disponible para terminales iOS superiores a la versión 8.0; no obstante, se espera que esta entregue llegue con prontitud a la plataforma Android.