Tan sólo ha pasado un día de que se informará e hiciera oficial que las llamadas de WhatsApp ahora mismo son oficiales y se pueden hacer directamente desde nuestro dispositivo móvil. Bien, es importante señalar que ahora mismo tan sólo un día después muchos usuarios no han sabido aprovechar muy bien sobre las actualizaciones de esta aplicación. Así que es importante señalar que A partir de hoy las videollamadas en WhatsApp están disponibles y ya hay muchos temas importantes con respecto de esta opción tan interesante para los usuarios.

A partir de hoy las videollamadas en WhatsApp están disponibles

A partir de hoy las videollamadas en WhatsApp están disponibles y ya hay cosas nuevas

Hay que tener en cuenta que las vídeollamadas en WhatsApp también nos permitirán hacer otras cosas. Por ejemplo, tenemos que considerar que ahora mismo este tipo de funciones, nos ofrecen una perspectiva diferente, donde sabrás aprovechar de la mejor manera su función, podrás hacer vídeollamadas de larga duración, aunque eso si, es muy recomendable que tengas una conexión de datos ilimitada y también, es importante señalar que dentro de una conexión WIFI, sería lo más adecuado para aprovechar.

Hasta ahora se ha hablado del consumo de la batería, siendo demasiado exigente y más cuando lo tienes como multitareas. Sobre este punto, es necesario tener en cuenta que podrás estar jugando o haciendo otro tipo de aplicaciones, en cuestión de segundos, como si no tuvieras otra aplicación abierta.

Vídeollamadas en WhatsApp ya está disponible en todos los sistemas operativos

No olvides que ya puedes actualizar WhatsApp directamente desde tu dispositivo Android, iOS, Windows Phone y en algunos dispositivos que tengan smartphones Nokia, quedará esperar otras noticias pero hasta ahora, después de unas horas que han pasado, está resultando ser una excelente opción.

¿Tú qué opinas?, no dejes de tomar en cuenta que esta introducción a las vídeollamadas ya es algo que será muy importante para quienes usan esta App.