El videojuego independiente de construcción de tipo mundo abierto, se hace noticia nuevamente. Por lo tanto, si estás leyendo este apartado, las probabilidades de ser un entusiasta de Minecraft son muy altas. Por lo tanto nos complace anunciarle a través de este medio que; ya está en camino una  Próxima actualización de Minecraft PE, para la versión Android de bolsillo.

Próxima actualización de Minecraft PE
Próxima actualización de Minecraft PE trae el Dragón de Ender

Novedades acerca de esta Próxima actualización de Minecraft PE

Este nuevo reajuste llamado por muchos como  “Actualización Ender 1.0” no sólo promete un montón de nuevas características, correcciones de errores y mejoras del juego; sino que también, elimina la etiqueta beta.

Esta modificación, hace que esta versión tenga un mejor funcionamiento. Además también se estima que la misma será ampliada a la versión de escritorio en los próximos días.

Características más resaltantes de la tan esperada  Actualización Ender 1.0

Ciertamente, todos las personas que han jugado Minecraft en PC tienen conocimiento de que el  que el juego tiene un final; es decir, cuando creas un portal de Ender puedes visitar al dragón para matarlo y finalizar el juego.

Posteriormente podrás ver los créditos, pero después podrás seguir jugando tal cual como lo hacías al principio. No obstante, uno de los problemas que surgieron con la versión móvil es que no contaba con este final.

Por lo tanto, se tiene que para esta última actualización que tendrá lugar a mediados del mes de diciembre; la compañía ha decidido incluir a este dragón en la versión móvil tanto para Android como para las demás plataformas móviles.  

Sin embargo, otra de las novedades que se esperan para esta nueva adaptación es el aumento de la altura del juego, ya que ahora te permite crear construcciones de hasta 256 bloques de altura.

De momento esta son las novedades sobre Minecraft. Solo queda esperar la llegada del dragón de Ender para probarlo en la versión beta.