Rayman es un juego de máxima diversión. En primera instancia, tuvo un lanzamiento óptimo en PlayStation, en la cual saltó el héroe animado a través de innumerables mundos; a pesar de ser apenas una consola; tuvo grandes resultados que marcaron la popularidad de forma positiva.

Sin embargo, hace algún tiempo, Rayman ha logrado el lanzamiento completo; de todos sus niveles directamente hacia los equipos inteligentes a través de los dispositivos Android, especialmente.rayman

Diversión de 20 niveles en play store

El juego de Rayman, hasta el momento se había mantenido con una publicación en la que se especificaban detalles de tener un costo de 2,99 euros en la tienda oficial de Play Store. A partir de hoy, las cosas son diferentes y es que el gigante Google ha modificado el precio, dejándolo en tan solo 10 centavos.

Esto para muchos; es un aspecto que llama enormemente la atención, debido a que todos se preguntan ¿quién consigue un juego de acción en vivo; en el estilo de los juegos de consola a ese costo?. Desde hace algún tiempo; este modelo de juego muestra su constitución a partir de 20 niveles que están integrados con gráficos de excelente nitidez; así como también de múltiples posibilidades para desempeñar algunas horas de juego.

Poco a poco, el héroe estará equipado con nuevas habilidades que lo protejan contra las adversidades de cada uno de sus mundos virtuales donde se junta para ser el vencedor y superar todos los obstáculos de una manera increíble.

Apuesta por comprar a este mínimo precio; la diversión dada por el juego de Rayman y verifica que cumple con todas las perfecciones que estás buscando para el máximo entretenimiento; y así definir una compra de entretenimiento por un costo casi irreal. Las oportunidades que ofrece el desenlace de este juego; será espléndida para mantener la máxima diversión, solo o con tus amigos.