Las herramientas destinadas al entretenimiento generalmente, han sido diseñadas con la intención de poner a prueba muchas de nuestras habilidades. Tal es el caso de RunGunJumpGun, un videojuego que de forma frenética constituye todo un reto para nuestros reflejos; es decir, esta app, además de ser novedosa en la plataforma de juegos, resulta ser un carnaval de colores divertidos y entretenidos que harán colapsar tus nervios al momento de jugar.

RunGunJumpGun
RunGunJumpGun, Frenético Juego que pone a Prueba tus Reflejos

Descripción estética general del juego

RunGunJumpGun, ha sido desarrollado por Gambitious Digital Entertainment, poniendo en contexto los trepidantes reflejos de cada jugador. Visualmente cuenta con una interfaz bastante colorida y divertida.

Sin embargo, aseguran sus desarrolladores que la intensión de magnifica herramienta de entretenimiento es poner a prueba tu agilidad mental a través de los nervios que te puede causar la reacción ante cada cometido durante las partidas.

La pantalla es bastante retro extravagante que incluye, una técnica de gráficos de píxeles y colores vibrantes y llamativos. El juego resulta estar diseñado en función de una gran cantidad de detalles que van desde los entornos de la textura hasta las sombras de los objetos.

Modos de juego a desarrollar en RunGunJumpGun y objetivo principal

RunGunJumpGun es un juego basado en niveles, y por el momento hay tres mundos diferentes. Cada uno tiene sus propios desafíos únicos repartidos a lo largo de cada nivel, hay alrededor de 40 etapas en cada mundo (más de 120 niveles en total).

El objetivo es bastante simple, puesto que solo se debe trasladar desde el punto inicial hasta el objetivo final de saltar y utilizar su jetpack para dispararle a cualquier cosa que esté en el camino durante la percepción de la “Atomiks“. En el recorrido será necesario contar con cierta cantidad para que de esta manera se puedan desbloquear los próximos mundos.

Obviamente el objetivo de este videojuego resulta ser bastante simple. Sin embargo, las habilidades y destrezas que debes adquirir para superar cada nivel no son una tarea fácil. Lo más probable es que te entretengas durante horas con esta fabulosa herramienta.