La sensación que está causando en estos últimos días Nintendo deja grandes impresiones y aunque todavía falta conocer a fondo los nuevos proyectos, podemos decir que uno de los más esperados es Super Mario Run que es un juego diferente y que ahora mismo se han confirmado diferentes cosas para quienes estaban esperando grandes noticias. Finalmente nos revelaron que Súper Mario Run llegará en diciembre, siendo de las mejores noticias que puedan surgir durante este día para todos los amantes de este juego clásico.

Súper Mario Run llegará en diciembre

Súper Mario Run llegará en diciembre 9

Los usuarios iOS, ahora mismo podrán disfrutar de una excelente aventura en MPGR, siendo de las mejores opciones que se convertirán en una de las mejores opciones para que tengas en cuenta. Super Mario Run es una realidad pero quiero decirte que han muchas cosas interesantes con respecto de este juego. Primero se dijo que este juego sería gratis pero ahora, nos han desmentido esto y además de confirmar que será el 9 de diciembre la salida de Mario Run, esté tendrá un costo. Sí, efectivamente su valor será de 9.99 dólares americanos.

Cabe señalar que por ahora será destinado tanto para iPhone u iPad, pues además ahora mismo se podrá conseguir directamente desde nuestra tienda de aplicaciones. Sí, en efecto, esto será directamente con App Store.

Súper Mario Run llegará en diciembre para iOS

Se pensaba que este juego llegaría inmediatamente para Android, pero quiero señalar que ahora mismo se vienen muchos cambios y seguramente será hasta finales del mes de diciembre o inicios del 2017 que este juego de Nintendo llegará a nuestros dispositivos con Android.

Mientras tanto es necesario señalar que para iOS, estará disponible en menos de un mes y disfrutaremos de ver a este personaje tan clásico para que nos acompañe en diferentes aventuras que se volverán toda una emoción está versión.