Aquí vamos, las aplicaciones para modificar Android a nuestro antojo no paran de llegar; ya hemos mencionado antes la capacidad que tiene este sistema operativo para poder ser personalizado a gusto del usuario; Hoy Launchify será una herramienta capaz de revolucionar el concepto de la configuración básica de Android.

Las aplicaciones que crean acceso directo de configuraciones es algo ya básico; pero no lo es cuando una puede agregarlas a la pantalla de bloqueo y acceder a ellas desde allí sin problemas; esta opción sí que tiene la capacidad de reducir nuestras tareas en Android de una manera única.

Características de Launchify

En la tienda de aplicaciones de Google Play podemos encontrar gratuitamente Launchify como una poderosa herramienta de personalización; al descargarla y abrirla en nuestros dispositivos nos daremos cuenta que su diseño es totalmente atractivo; ofreciendo un gran abanico de opciones que realizan funciones bastante interesantes.

TecnoInnovador accesos-directos-pantalla-bloqueo-android-4-300x240 Launchify: App para añadir accesos directos a la pantalla de bloqueo

Una de ellas ya la hemos mencionado; es la capacidad de crear accesos directos desde la pantalla de bloqueo; allí podemos agregar aplicaciones favoritas; la barra de notificaciones ahora será el lugar de acceso; o mejor dicho; el lugar donde podemos acceder directamente a nuestras Apps y juegos favoritos sin tantas pulsaciones en la pantalla ¿No es genial?

Pero por si fuera poco; Launchify es capaz de identificar cuáles son las aplicaciones que usamos más y así mostrarlas sin necesidad de colocarlas manualmente; por esa razón es que al instalar la App se nos piden permisos para poder leer estadísticas de uso y así poder mostrar en pantalla cuales son los accesos directos a los que entramos frecuentemente.

Aun así; si necesitas accesos directos dependiendo de tu ubicación; bien sea el trabajo o tu casa; Launchify también puede trabajar en función de ello; sólo habrá que configurar en ambas ubicaciones las aplicaciones que queremos mostrar en concreto ¿Qué más se puede pedir? Usa esta herramienta ¡Es gratis y sin anuncios!