Todos estábamos esperando el momento en el cual La Niantic Inc dispusiera verdaderos cambios para su famoso título de videojuego para Smartphone con iOS o Android, ahora parece haber llegado el momento pues según nos hemos enterado recientemente para la próxima actualización que tendría fecha para diciembre de este año tiene pensado incluir las batallas entre jugadores. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta noticia que seguramente alegrará a más de uno de sus usuarios.

Próxima actualización traerá las batallas entre jugadores
Próxima actualización traerá las batallas entre jugadores

¿Qué se sabe sobre estas batallas entre jugadores que traerá la próxima actualización de Pokémon GO?

Lo primero que debemos manifestar es que, aunque esta compañía no goce de la popularidad que tenía en el lanzamiento de la Aplicación móvil, todavía cuentan con una buena masa de jugadores que a diario se avocan al mundo de la aventura Pokémon que ha propuesto la Niantic inc.

Ahora bien, con la intensión de dar un buen salto que afiance su popularidad la empresa tiene pensado traer dentro de muy pocas semanas una actualización que entre otras cosas brillantes tenga las esperadas batallas entre jugadores.

Próxima actualización traerá las batallas entre jugadores
Próxima actualización traerá las batallas entre jugadores

¿Cómo será la dinámica de estas próximas batallas entre jugadores que tendrá en juego de la Niantic?

Con respecto a este punto, lamentablemente debemos informar que por ahora no se han confirmado los detalles de su funcionamiento, sin embargo, lo que se cree es que podrían retar a otros jugadores del juego, sin tener que vernos en la necesidad de tener que ir hasta un gimnasio pokemon para poder proceder a entrenar nuestro pokemon.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus comentarios sobre esta noticia que se está rumoreando fuertemente en la red, así mismo, también e invitamos a que compartas dichos post con tus amigos en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.