La realidad de Pokémon GO hizo que Niantic se diera cuenta de que necesitaba una actualización muy importante para los usuarios que todavía tienen confianza en este dispositivo. Pues ahora déjame decirte que llegarán grandes cambios y es que una serie de rumores han revelado que este juego tendrá nuevas actualizaciones muy interesantes que permitirán volver a tener fe en este juego. Un rumor apunta a que Pokémon GO tendría actualización de duelo entre jugadores, siendo una de las noticias más buscadas durante estos días y que apuntaría a un cambio a la forma de ver este juego.

pokemon-go-tendria-actualizacion-de-duelo-entre-jugadores

Pokémon GO tendría actualización de duelo entre jugadores para diciembre

Una serie de rumores han apuntado que la nueva actualización de Pokémon GO como una opción más que ideal para quienes deseaban seguir teniendo confianza en el juego. Ahora se apunta a que llegarán las batallas directas entre jugadores, es decir si algún usuario está cerca capturando pokémons, pues ahora podrás retarlos para ver quien es el más poderoso. También es necesario señalar que habrá una serie de retos y recompensas que apuntarían directamente a un cambio generacional, pues los nuevos cambios indican que las batallas serán más intensas y ofrecerán un mayor número de usuarios interesados en estas batallas.

Pokémon GO tendría actualización de duelo entre jugadores y baby pokémon

Si lo tuyo era esperar ver como ir haciendo que tu pokémon se vuelva más poderoso, lo veas prácticamente desde la salida de su huevo, quiero decirte que ahora llegaría esta nueva actualización, como uno de los cambios más importantes.

Ahora podrás ver a un baby pokémon, siendo como una de las llegadas más novedosas que te puedas encontrar, además es necesario señalar que vendrán una serie de cambios importantes durante las próximas actualizaciones, pero esto ayudaría a indicar que llegarán una serie de mejoras para los usuarios más exigentes.