Aunque Qualcomm todavía no es capaz de poder crear baterías estables, si está intentando acaparar el mercado de forma importante con cada uno de sus procesadores. Es necesarios señalar que ahora mismo llegarán una serie de cambios importantes para los siguientes dispositivos. Es necesario señalar que ahora mismo Quick charge 4.0 es una de las opciones más interesantes que se darán en este 2017, provocando una grata sorpresa y que Quick Charge 4.0 llegará en 2017 y nos ayudará a tener una mejor seguridad al cargar nuestros dispositivos.

Quick Charge 4.0 llegará en 2017

Quick Charge 4.0 llegará en 2017 para cargar dispositivos en 5 minutos

Como sabes la carga de los dispositivos aunque es rápida, no termina por ayudarnos en diferentes momentos. Pues ahora con Quick charge que es una de las opciones más interesantes por parte de Qualcomm, llegará para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro dispositivo móvil. Básicamente la función de esta “aplicación” es que nos permitirá tener 5 horas de duración de batería en tan sólo 30 minutos, siendo una de las opciones más interesantes y que le dan una mayor fuerza a la calidad de vida del equipo.

Esto es lo que ahora mismo intentan presentarnos con Qualcomm, además de que habrá una serie de cambios entorno al rendimiento de la batería del equipo. Sin embargo, no se puede considerar como un hecho que será compatibles para todos los equipos.

Quick Charge 4.0 llegará en 2017 para todos los equipos

Hasta ahora Qualcomm quick charge 4.0 formará parte de los dispositivos que lleguen a mediados del 2016, aunque algunas fuentes afirman que será durante el primer trimestre del año que llegará este complemento para todos los dispositivos móviles que son producidos por parte de los equipos que tengan este procesador.

Ahora el 50% de la batería del smartphone estaría lista en 15 minutos, lo que ahora mismo está causando un gran cambio sobre el rendimiento de los smartphones móviles.