Apple debe sentirse feliz y es que a pesar de que no ha tenido los mejores meses con respecto de su nuevo modelo, si se puede decir que al final terminó por ser parte del agrado del público y por eso es que ahora hay nuevas noticias, ya que el iPhone 7 comienza a tomar más fuerza de la esperada y se debe señalar que comienza a dar pelea contra los clásicos dispositivos de siempre por parte de Android. Ahora iPhone 7 roba mercado a Android en 2016, causando ahora mismo que de un golpe en el mercado.

iPhone 7 roba mercado a Android en 2016

iPhone 7 roba mercado a Android en 2016 y deja de lado a Samsung

Parece ser que el tremendo fracaso por parte de Samsung en este año hizo que los usuarios terminaran por decantarse en comprar un iPhone, no sólo eso, sino que han comenzado a conocer a fondo como usar este dispositivo, lo que provocó que se hiciera un equipo más popular. Es cierto que en los últimos días, se han tratado tema de explosiones y fallos pero la realidad es que la marca de Steve Jobs, gracias a toda su historia y que este equipo llegó para cambiar un poco la forma de ver este iPhone 7 iPhone 7 Plus.

iPhone 7 roba mercado a Android con un 43% de ventas

Básicamente se comprobó que hubo una gran mejoría con respecto de los usuarios que siguen este dispositivo y es que la compra de iPhone en general, lo que sorprendió a muchos expertos, ya que se pensaba en un aumento pero que no fuera tan elevado como se mostró.

Ahora el iPhone 7 es líder del mercado y aunque como siempre Samsung sigue en la batalla, está vez por número de ventas, quedo atrás y este es un golpe significativo para los usuarios que han preferido este sistema operativo Android.